miércoles, 13 de noviembre de 2013

Las recetas de El Pozo.

Consejos para una vida sana:
Hace unos días descubrí la página de El Pozo de recetas y consejos de alimentación y salud, ha sido todo un todo un hallazgo!
En ella podemos encontrar muchas recetas, desde entradas y guarniciones a primeros platos y postres,  hay cientos de recetas: carnes, arroces, pescados, y hasta tapas. Hay también un recetario de ibérico con unas recetas espectaculares, con fotos que entran por los ojos, pero con una gran pega: que las recetas están en inglés, al menos yo no he encontrado otra versión en español (es una especie de documento pdf online).
En la página hay apartados para seguir a la marca en las redes sociales como Facebook o Twitter, y para suscribirse por email, para no perderse ninguna actualización o novedad.
Otro apartado muy interesante de participación es el concurso de recetas, donde, si enviáis
una receta y es elegida, podéis ganar un jamón, ...voy a tener que enviar una!
La verdad es que la marca El Pozo tiene una gran variedad de productos, destacando que todos sus productos están hechos sin gluten. Mi familia y yo en casa solemos comprar sus productos, -es la marca de toda la vida, desde pequeña ya la conocía-, especialmente los productos bienestar, una línea con productos reducidos en grasas y sal, porque hay que cuidarse y llevar una vida sana
Lo que más nos gusta es el fuet imperial, riquísimo.
Este es el enlace a la página, no os la perdáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario